Optimiza tus etiquetas.

Posiciona tu website. Evita el contenido duplicado
3 Marzo, 2017
Facebook permite añadir 7 botones con llamadas a la acción en las Páginas de empresa
3 Marzo, 2017

Optimiza tus etiquetas.

¿Sabes como relaciona Google el contenido de tu web con los resultados de búsqueda? Lo hace a través de las etiquetas html.

Los Googlebot (robots de Google), o también llamados arañas, utilizan un proceso de rastreo algorítmico que determinan los sitios que hay que rastrear, la frecuencia y el número de páginas que hay que buscar en cada sitio.

Para saber saber de que trata tu web los robots de Google buscan las etiquetas meta de tu web y función de estas relacionan el contenido de tu web con las búsquedas que se realizan. Por este motivo es muy importante que las etiquetas estén correctamente optimizadas.

La etiqueta TITLE: El titulo de la página. Contiene el texto que aparece en azul en las páginas de resultados de Google. Proporciona una fuente de información importante para el visitante pero también para los motores de búsqueda. Debe incitar a hacer Clic a tus futuros visitantes. El titulo debe contener entre 5 y 10 palabras (con un máximo de 60 caracteres) y puede incluir el nombre del sitio y debe contener las palabras clave de tu negocio.
Cada página de tu sitio Web debe ser optimizada y tener su propio título que será preferentemente el nombre de la empresa y un resumen del contenido de la página.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies