Mails Masivo / Newsletters

Así de facil creamos tú campaña de Newletters y de Mails

  • Creacción de Newletter
  • Dirección de Mail
  • Envió de Newletter
  • Estadísticas del envió del Mails
  • Plug-in
  • Api Email

El email marketing nunca ha tenido tanto poder como ahora, para crear un vínculo con tus clientes.

Computing_grid

Que es una Newsletters

La newsletter puede ser la herramienta perfecta de email marketing si sabemos utilizarla correctamente, porque en la actualidad todo negocio necesita mantener algún tipo de comunicación mínima con sus clientes para intentar fidelizarlos, por eso hoy os traemos las pautas para conseguir que creéis la newsletter perfecta.

El newsletter es una publicación digital más bien informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad. Suele contener artículos de interés sobre la marca y del ámbito de la misma. Los usuarios que reciben esta comunicación son suscriptores que previamente han solicitado recibir información por correo.

Newsletter

Que es un email-Marketing

Es una técnica utilizada por las marcas para contactar con su público objetivo a través del correo electrónico. Esta técnica es la suma de newsletters y mailing.

Una vez diferenciamos entre las 3 cosas, vamos a contaros las pautas para que tu newsletter sea perfecta.

  • Debe ser corta y directa, tiene que resultar de fácil lectura.
  •  Tiene nada que aportar al suscriptor información sí no es así, no la enviéis.
  • Intentad ser regular, en los inicios no tendréis controlada la frecuencia pero una vez logréis mantenerla ser cuidadosos con eso y sed regulares también en el contenido para que los suscriptores sepan siempre que pueden esperar de vuestra newsletter.
  • Generad confianza, ofreced en vuestra newsletter contenido sin esperar nada a cambio, al final no es más que un dialogo a través del email  entre vosotros y el suscriptor en el que se recomienda contenido de calidad. Podéis incluir la venta pero siempre sabiendo cuales son las proporciones entre impactos comerciales e impactos informativos.
  • Utilizad imágenes llamativas que generen un interés en seguir con la newsletter.
  • Personalizad vuestra newsletter, debéis hacerla vuestra para resultar relevantes tenéis que seguir manteniendo el interés de los suscriptores. Analizar el intéres de vuestros supcrictores y enviadles únicamente aquello que les interesa.
EmailMarketing-RedText-1

El coste de email marketing
es bajo

Enviar una newsletter o boletín de noticias, tiene costos inferiores a otros medios de comunicación (creación, preparación, etc) y sus costos variables.

Enviar campañas es simple y rápido

Una campaña de email marketing es más fácil de configurar que una campaña de marketing directo a direcciones físicas. Se requiere un menor número de personas y trae menos estrés. El software de envío de newsletter hace que la creación y el envío de emailing llega muchas personas sin moverse de la oficina. Sólo unos pocos minutos pueden separar la creación de una newsletter y su distribución a miles de destinatarios.

Se adapta a tu negocio y tus necesidades

Desde el envío de una newsletter semanal o mensual, el mailing se presta muy bien a muchas situaciones y diferentes escenarios.

 El email marketing va más allá del mail

Una campaña de email marketing permite provocar interacciones con tus destinatarios, superando la simple lectura del email. Una oferta comercial puede desencadenar una compra inmediata en la página de la tienda, una newsletter puede generar en aumentar el tráfico en tu web y mejorar tu reputación online.

El emailing permite personalizar al máximo

Puede enviar diferentes newsletters personalizadas (dirección física, historial de compras, entre otros). Solo necesitas una base de datos completa y precisa. La estrategia de construcción de base de datos solo la limita la imaginación. La base de datos también permite insertar campos personalizados en tu mensaje con el fin de aumentar la relevancia y su alcance.

El email marketing tiene un ROI del 4.300%

Las tasas de conversión del email marketing son altas comparadas con otras herramientas de marketing directo. Puedes calcular con exactitud el coste de su campaña y evaluar el retorno de la inversión (ROI).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies